miércoles, julio 11, 2007

Ya no se de donde vengo ni adonde voy



Hola a tod@s!!!


Quiero hacerles entrega de estos temas que grabe, son artistas varios muy conocidos y queridos.
La calidad de grabacion pude mejorarla...en un par de temas hay unos golpecitos je! pero...mejor que los publicados anteriormente =).



Crimenes perfectos (Andres Calamaro)



Los mareados (Música: Juan Carlos Cobián Letra: Enrique Cadícamo)



Milagro (Javier Calamaro)



Paloma (Andres Calamaro)


Tengo una muñeca que regala besos (Fito Paez)

4 Rosas y una vela (Javier Calamaro)




Espero que los disfruten. Como siempre...Gracias por su tiempo =).

Saludos y suerte!!!


PD: Hay varios de las publicaciones anteriores, que se perdieron, estoy tratando de conseguir los temas para asi resubirlos. Mil disculpas.

3 comentarios:

naturaleza sangre dijo...

Hola!
Soy nuevo por aqui hace tan solo unos momentos me decidi y abri mi blog de Fito (estuve todo el 2007 decidiendome si lo hacia o no jejeje)
Muy buenas versiones che me encanta paloma de calamaro una de mis favoritas de él
Saludos

Anónimo dijo...

"y cuando tardas en venirrrrr mi cama es una cama de hospitall"

que hermoso mi vida!!!

Giuliana Torres García dijo...

Cuando haces un recital... yo voy :D... está muy bueno tu estilo... me encanta. Saludos!